Inicio > Prensa > Sala de prensa > Noticias > Aero Republica anuncia nueva frecuencia Medellín - Panamá

Aero Republica anuncia nueva frecuencia Medellín - Panamá

La aerolínea busca apoyar el desarrollo económico y empresarial de la ciudad y el departamento, facilitando la llegada del turista, y abriendo la puerta a nuevos inversionistas de capital extranjero a la región.

Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República, aseguró: “Esta nueva frecuencia diaria es una muestra más del compromiso que tiene Aero República con el desarrollo económico de Antioquia, y nos convierte hoy en la alianza con el mayor número de vuelos internacionales desde la capital antioqueña”.

Aero República y Copa Airlines se convierten en la alianza con el mayor número de vuelos internacionales desde Medellín.Esta nueva frecuencia a Panamá desde la ciudad de Medellín operará como último vuelo directo diario, que saldrá de la capital antioqueña a las 6:31 p.m., llegando a Panamá a las 7:46 p.m. Los viajeros procedentes del Aeropuerto Internacional de Tocumen tendrán acceso a un primer vuelo directo a las 9:47 a.m. que les permitirá arribar al aeropuerto José María Córdova de Rionegro a las 11:03 a.m.

Los viajeros de Aero República disfrutarán de las nuevas aeronaves Embraer 190, que conforman la flota más moderna del continente americano, y la primera y única en Colombia en completar el 100% de su renovación. Adicionalmente podrán acceder, entre otros, a beneficios como registrarse directamente para su vuelo por Internet (Web Check In) a través de la nueva página web www.aerorepublica.com, ahorrando así tiempo en los aeropuertos, y accediendo a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio.

Sumando esta nueva frecuencia, Aero República en su alianza con Copa Airlines, se posiciona como la primera aerolínea internacional en la capital antioqueña, con una participación del 35% del total de operaciones internacionales desde esta ciudad.