Inicio > Prensa > ¿Por qué hablar de Colombia? > Colombianos: las personas más cálidas del mundo

Calidad humana: las personas más cálidas del mundo

Los colombianos encantan a los extranjeros por su hospitalidad, calidez y amabilidad.

Hay un país que le muestra al mundo su verdadera cara, un país donde la pasión es la cualidad que distingue y une a los colombianos y la fuerza que guía lo que hacemos día a día. Es la fuente de donde surge nuestra intensidad extraordinaria, creatividad, recursividad y tenacidad para afrontar las circunstancias más difíciles.

Somos un país de gente maravillosa, humilde, trabajadora y alegre que nos llena de glorias, triunfos, que está dispuesta a recibir al mundo entero con los brazos abiertos y a contagiarlo con esta energía mágica que nos ayuda a salir adelante.

Los colombianos enamoramos a los extranjeros con nuestra energía vital. Un colombiano es excelente compañero de trabajo, compañía alentadora, amigo imprescindible que se hace sentir hermano.