Inicio > Prensa > Especiales > Colombia Travel Mart 2011 > Comunicados de prensa > Guía Verde Michelin Colombia será lanzada por Proexport en Vitrina de Anato

Guía Verde Michelin Colombia será lanzada por Proexport en Vitrina de Anato

Haga click sobre la imagen para ampliarla Guía Verde Michelin Colombia.

Guía Verde Michelin Colombia.

Las principales ciudades, monumentos, atracciones, puntos turísticos y rutas de Colombia estarán a disposición de los turistas del mundo en la primera Guía Verde Michelin que será lanzada por Proexport y Michelin.

La Guía será presentada en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2011 a las 9:30 de la mañana el 23 de febrero de 2011 en Corferias. Brindará al lector información práctica para aumentar el placer de su viaje. Estará publicada en inglés y francés y saldrá a la venta en Europa y  Estados Unidos. La publicación muestra los principales destinos turísticos y los califica con una, dos o tres estrellas, siendo esta la máxima categoría que puede recibir un lugar. En el caso colombiano también incluye un completo calendario de las más importantes fiestas y eventos, sitios recomendados y costumbres locales para que el visitante pueda disfrutar aún más su viaje.

También tendrá  especial importancia dentro de la guía  las oportunidades para realizar Turismo de Naturaleza en el país, uno de los énfasis de la promoción internacional que realizará Proexport en 2011.

“La Guía Verde Michelin Colombia le ayudará a Proexport con sus oficinas en el exterior, especialmente en Francia y Reino Unido y Estados Unidos a mostrar la variada oferta turística colombiana y con ello lograr la meta de tener 4 millones de turistas extranjeros en el país. El año pasado tuvimos 1,5 millones de visitantes internacionales”, dijo la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

En  2010 la Guía Verde Michelin tenía 325 títulos en 10 idiomas y se vendió en más de 100 países.

El lanzamiento estará liderado por la Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture; la Presidenta de Anato, Paula Cortés; el Presidente de Michelin Colombia, Jorge Luis Vega y el director internacional de Guías de la firma francesa, Olivier Brossollet.

(Fin/jeh/cac)