Inicio > Prensa > Especiales > Colombia Travel Mart 2011 > Comunicados de prensa > 135 compradores internacionales estarán en la Macrorrueda de Negocios Colombia Travel Mart

Haga click sobre la imagen para ampliarla Macrorrueda de Negocios Colombia Travel Mart

Macrorrueda de Negocios Colombia Travel Mart

Compradores de 22 países traerá este año PROCOLOMBIA a la Macrorrueda de Negocios Colombia Travel Mart que se realizará el 24 y 25 de febrero próximos con la participación de 135 compradores internacionales y 169 empresarios nacionales.

Hasta el momento se tienen 2.666 citas de negocios previstas en las que los mayoristas nacionales darán a conocer su oferta de destinos y servicios turísticos a los compradores internacionales que estarán en Bogotá.  El evento se realizará en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2011 en el que PROCOLOMBIA tendrá un stand localizado en el pabellón seis, segundo piso.

Los empresarios internacionales llegarán de Alemania, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Saint Martin y Venezuela.

Los operadores mayoristas nacionales pertenecen a los segmentos de turismo vacacional y corporativo. La oferta estará constituida por productos como Sol y Playa, Historia y Cultura, Naturaleza y Cruceros en el segmento vacacional. Ciudades como Bogotá, Medellín y Cali como captadoras de congresos y convenciones.

Los empresarios colombianos inscritos provienen de Amazonas, Bolívar, Boyacá, Cauca, Chocó, Huila, Magdalena, Nariño y Santander, entre otros.

La diversidad de las regiones acentúa la importancia que tiene el encuentro para la generación de oportunidades para el sector turístico en una amplia gama de destinos y zonas del país.

Durante la pasada edición de la Vitrina Turística de Anato, PROCOLOMBIA en la macrorrueda Destino Colombia 2010 se realizaron un total de 1.357 citas de negocios entre 80 compradores y 120 vendedores.

Fin/cfb/jeh